La Roja

Eduardo Berizzo mira al fútbol argentino: Matías Catalán sería convocado para los próximos amistosos de La Roja

Matías Catalán
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ANFP le envió una carta de reserva a Talleres de Córdoba. El defensa sería del gusto del 'Toto' y tiene altas chances de participar en la citación de los amistosos ante Marruecos y Qatar.

La Roja se alista para sus próximos desafíos amistosos frente a Marruecos y Qatar en la fecha FIFA de septiembre. Para los encuentros, el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo apostaría por un olvidado jugador que milita en el fútbol argentino.

Según información de Radio Mitre de Córdoba, la ANFP envió una carta de reserva a Talleres por Matías Catalán. El defensa sería del gusto del staff del 'Toto' y tiene altas chances de ser convocado para los próximos encuentros.

Eduardo Berizzo tiene en carpeta a Matías Catalán para los próximos desafíos de La Roja
Eduardo Berizzo tiene en carpeta a Matías Catalán para los próximos desafíos de La Roja

Catalán tiene 30 años, mide 1,82 metros y puede jugar como zaguero central y lateral derecho. Registra pasos por San Lorenzo (2012-2016), Atlético Rafaela (2016), San Martín de Tucumán (2016-2017), Atlético San Luis (2017-2020), Estudiantes de La Plata (2017), Pachuca (2020-2021) y Talleres de Córdoba (2022-).

El defensa disputó 35 partidos y convirtió dos goles, contabilizando Liga Profesional, Copa Argentina, Copa Libertadores y Copa de la Liga.

Vale mencionar que los próximos desafíos de La Roja ante Marruecos y Qatar serán el 23 y 29 de septiembre, respectivamente. El duelo frente a los africanos será en España, mientras que el compromiso ante los asiáticos será en Austria.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo