Selección Chilena

Darío Osorio destaca en los nuevos nominados de la 'Roja' para los amistosos ante Qatar y Marruecos

Agencia Uno
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Darío Osorio podría sumar minutos en los compromisos amistosos ante Qatar y Marruecos.

La Selección Chilena será rival de Marruecos y Qatar en partidos amistosos preparatorios para los próximos desafíos del combinado nacional. Para la nómina fueron convocados Darío Osorio, Clemente Montes y Cristóbal Campos a nivel local.

Eduardo Berizzo llamó a los futbolistas para ir completando la convocatoria de cara a estos duelos correspondientes a la fecha FIFA. Jugadores que el 'Toto' considera son de proyección pensando a largo plazo.

Clemente Montes fue convocado a estos partidos. Imagen: Agencia Uno.
Clemente Montes fue convocado a estos partidos. Imagen: Agencia Uno.

Los deportistas -por otro lado- no podrán estar presentes en los compromisos correspondientes a Copa Chile. Universidad Católica y Universidad de Chile chocan en los cuartos de final del certamen criollo.

Los encuentros de la 'Roja' están programados para los días 23 y 27 de septiembre. Por su parte, los duelos correspondientes a los cuartos de final de Copa Chile se disputarán el 25 y 28 del presente mes.

Universidad Católica y Universidad de Chile no se han referido a la convocatoria de sus futbolistas. Eduardo Berizzo ya envío la notificación a los equipos para contar con los deportistas en estos encuentros.

Los elencos universitarios sueñan con ganar la Copa Chile porque les podría otorgar un boleto a la próxima Copa Libertadores. Objetivo que ven lejano por su posición en la tabla del Campeonato Nacional 2022.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo