Selección Chilena

Chile sufrió una vergonzosa goleada ante Uruguay y quedó colgando del Sudamericano Sub 20

Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Roja Sub 20 cayó goleada 3-0 frente a Uruguay en el Sudamericano Sub 20 y ahora está obligada a ganar los dos partidos que le restan para soñar con el Mundial de Indonesia.

Una vergonzosa derrota sufrió Chile Sub 20 a manos de Uruguay en la segunda jornada del Sudamericano que se disputa en Colombia. La Roja cayó 3-0 ante la Celeste y complicó sus posibilidades en el certamen. 

Uruguay pegó de entrada y dejó en evidencia el pobre planteamiento del técnico Patricio Ormazabal quien nuevamente dejó en la banca a jugadores como Lucas Assadi y Joan Cruz.

Chile Sub 20 quedó colgando del Sudamericano - Photosport
Chile Sub 20 quedó colgando del Sudamericano - Photosport

En apenas siete minutos, los "charrúas" lograron una importante ventaja gracias a la pobre marca defensiva de la Roja. 

Fabricio Díaz apareció con un colocado remate a los 4 minutos para abrir el marcador a favor de los orientales, gracias a la pobre marca defensiva en la Roja. 

Apenas 3 minutos después, Luciano Rodríguez sacó un zurdazo ajustado tras un grosero error en la salida de Gabriel Norambuena que recupera Mateo Ponte y luego habilita a su compañero para el 2-0 de Uruguay.

Chile Sub 20 no tuvo respuestas ante Uruguay - Prensa ANFP
Chile Sub 20 no tuvo respuestas ante Uruguay - Prensa ANFP

A los 39' minutos un error en la cobertura le permitió a Sergio García sacó un remate cruzado para el 3-0 que le permitió a Uruguay abrochar una contundente victoria contra Chile Sub 20. 

El próximo partido de la Roja en el Sudamericano Sub 20 será el próximo martes 24 de enero ante Bolivia a las 21:30 horas.

Revisa los goles de Uruguay ante Chile Sub 20

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo