La Roja

Alexis Sánchez lapidario tras la dura derrota ante Marruecos: “Hoy tenemos pocos jugadores en Europa”

La Roja
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El histórico delantero chileno apuntó que "hay que ver las cosas como son y tener autocrítica. Tenemos que mejorar, estamos en un nuevo proceso".

Luego de la dura caída ante Marruecos por 2-0, el delantero de la Roja, Alexis Sánchez, dio la cara y entregó un complejo análisis del presente futbolístico que atraviesa el país. 

En zona mixta, ‘Maravilla’ comenzó señalando que “ellos fueron más intensos que nosotros. Hay jugadores nuevos que hoy debutaron. Tenemos que entender que la mayoría de ellos juegan en Europa”.

Chile tiene que mentalizarse en seguir creciendo y mejorando, jugador por jugador. Hay que seguir con la intensidad que algún día tuvimos con Bielsa”, añadió el goleador histórico de la Selección.

En esa misma línea, Sánchez fue lapidario y apuntó a la calidad del plantel actual: “Marruecos es un equipo que va al Mundial. Nos ganaron por todos lados. Hoy en Chile hay muy pocos jugadores en Europa. Hay que ver las cosas como son y tener autocrítica. Tenemos que mejorar, estamos en un nuevo proceso”.

Finalmente, el ariete de la Roja se refirió a la dupla de ataque con Ben Brereton, señalando que “me habría gustado también que me llegue un pase a mí para poder definir la jugada”.

“No siempre tengo que dar el pase yo. A veces me gustaría tener más pases de gol para poder definir y terminar la jugada, no siempre dársela a Brereton”, concluyó Alexis Sánchez.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo