La Roja

¡545 minutos sin gol! La Roja alcanzó una vergonzosa sequía goleadora tras caer ante Marruecos

La Roja
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Selección chilena llegó a los seis partidos sin anotar un gol. El último fue ante Bolivia en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Este viernes, la Roja de Eduardo Berizzo cayó de forma inapelable por 2-0 ante Marruecos y volvió a mostrar su peor cara, tal como lo hizo en el cierre de las Clasificatorias y también en la gira por Asia.

El mal momento es evidente y así lo traducen los números. Además de sumar seis partidos sin triunfos, la Selección chilena alcanzó la segunda peor sequía goleadora en su historia.

La última anotación de Chile fue en el triunfo por 3-2 ante Bolivia, cuando aún estaba al mando Martín Lasarte, en un duelo por el camino al Mundial de Qatar 2022 que se disputó en febrero del presente año

Pese a tener en sus filas a jugadores como Alexis Sánchez y Ben Brereton, el combinado nacional suma seis partidos sin convertir un gol, lo que se traduce en 545 minutos de juego. 

El siguiente desafío de la Roja será el próximo martes 27 de septiembre desde las 14 horas frente a la Selección de Qatar, buscando terminar con una vergonzosa mala racha que no se veía desde 1924.

La Roja cayó por 2-0 ante Marruecos en un amistoso
La Roja cayó por 2-0 ante Marruecos en un amistoso

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo