Remake

La escalofriante revelación de Jeremy Renner: le escribió una últimas palabras a su familia por si moría en el hospital

Captura
Captura
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Elegí sobrevivir. Eso no me va a matar, de ninguna manera", declaró el protagonista de 'Hawkeye' tras el estreno de un documental sobre su accidente en ABC.

Varias semanas han pasado desde que el actor estadounidense Jeremy Renner, protagonista de la película del MCU de Marvel "Hawkeye", sufriera un grave accidente tras ser atropellado por una máquina de nieve que lo mantuvo al borde de la muerte. 

El actor de 52 años fue aplastado por la máquina el pasado 1 de enero mientras intentaba rescatar a su sobrino que se encontraba atascado, precisamente en una zona nevada en Lago Tahoe, en Sierra Nevada (California).

Este jueves la cadena ABC estrenó un documental sobre la recuperación del actor titulado "Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview - A Story of Terror, Survival and Triumph", donde reveló detalles impactantes del accidente que casi le cuesta la vida. 

Jeremy Renner - Reuters
Jeremy Renner - Reuters

Jeremy Renner: "Elegí vivir"

En la docuserie, Renner revela que tras romperse más de 30 huesos y sufrir "trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas", decidió escribir una nota final a su familia por si se moría en el hospital.

"Estoy escribiendo notas en mi teléfono para decir las últimas palabras a mi familia", comenzó diciendo el actor visiblemente emocionado. "¿Qué aspecto tendrá mi cuerpo?"¿Voy a ser sólo una columna vertebral y un cerebro, como un experimento científico?", complementó.

"Elegí sobrevivir. Eso no me va a matar, de ninguna manera... He perdido mucha carne y huesos en esta experiencia, pero me he repostado y rellenado de amor y titanio", agregó.

"Si hubiera estado allí, solo, habría sido una forma horrible de morir. Y seguramente lo habría hecho. Seguramente", concluyó. 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo