Remake

El misterio de One Piece que se revolvió y que preocupa a los fanáticos por lo cerca de su final

One Piece
Por: Remake 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Finalmente, tras 25 años de publicación, Eiichiro Oda reveló la identidad de Vegapunk en el reciente capítulo del manga de One Piece.

Desde su primera publicación en la Shonen Jump en 1997 a la fecha han pasado 25 años, pero los misterios que rondan One Piece pareciera no acabar nunca. La obra de Eiichiro Oda suma 104 volúmenes y 1066 capitulos.

Ahora, Oda y su obra rompieron internet en las últimas horas con un gran descubrimiento que los fanáticos del manga estaban esperando desde hace mucho tiempo. El aclamado autor finalmente reveló la identidad de "Vegapunk", el genio más grande dentro de su universo.

Todo esto fue finalmente dado a conocer en el reciente capítulo 1066 que salió esta semana en Japón y que estará disponible desde este domingo 12 de noviembre para el público latinoamericano a través de la aplicación MangaPlus.

Tras el largo arco de Wano, Luffy y sus nakamas aterrizaron en la Isla Egghead, lugar donde está ubicado el laboratorio de Vegapunk. Luego de una no tan cálida recepción, los piratas se toparon con el científico, quien reveló detalles de lo sucedido en Ohara, isla natal de Robin.

Sin más preámbulos, Eiichiro Oda sorprendió con el diseño de Vegapunk, claramente inspirado en un genio de la vida real: Albert Einstein. La primera mención para este personaje de One Piece se produjo en el capítulo 433 lanzado en 2006.

La aparición de Vegapunk en One Piece

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo