Polideportivo

¡Todo listo! Selknam confirmó su nómina para el debut en el Super Rugby Américas 2023

Agencia Uno
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nicolás Bruzzone anunció a los 15 jugadores que estarán desde el inicio en el duelo ante American Raptors que se disputa este sábado en el Estadio Municipal de La Pintana.

Este sábado la franquicia chilena de rugby, Selknam, hará su debut en la Súper Rugby Américas. El cuadro nacional enfrentará en el Estadio Municipal de La Pintana al equipo norteamericano de American Raptors, duelo que se disputará desde las 18:30. 

El técnico del cuadro chileno tiene todo listo y ya definió a los 15 jugadores que saltarán a la cancha desde el inicio del duelo. Los Selknam iniciarán con Salvador Luez, Tomás Dusaillant, Iñaki Gurruchaga, Santiago Pedrero, Pablo Huete, Clemente Saavedra, Ignacio Silva, Joaquín Milesi, Benjamín Videla, Rodrigo Fernández, Gaspar Moltedo, Matías Garafulic, Santiago Videla, Nicolás Garafulic y Francisco Urroz.

Los Selknam hará su debut en la Súper Rugby Américas 2023. / Agencia Uno
Los Selknam hará su debut en la Súper Rugby Américas 2023. / Agencia Uno

El cuadro chileno presenta algunas ausencias destacadas, como las de Marcelo Torrealba, Clemente Armstrong, Ernesto Tchimino y Luca Strabucchi, quienes se encuentra en la nómina de los Cóndores para disputar las fechas del Circuito Mundial de Seven en Los Ángeles y Vancouver.

El nuevo formato que tendrán los Selknam en la Súper Rugby Américas

Cabe recordar que el formato de la Súper Rugby Américas este año será diferente. Para este año, no solo se sumaron tres equipos a la competencia, sino que pasará a jugarse en duelos de ida y vuelta y no en una burbuja como en sus versiones anteriores.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo