Juegos Panamericanos Santiago 2023

Team Chile y Oakley cierran importante alianza de cara a los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Team Chile - Créditos: Cedida
Team Chile - Créditos: Cedida
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La marca de anteojos e indumentaria deportiva selló con un importante acuerdo con el Team Chile que estará en Santiago 2023.

El Team Chile y Oakley, marca de anteojos e indumentaria deportiva distribuida por el grupo Yáneken, acaban de firmar una interesante alianza que irá en directo beneficio de los deportistas nacionales clasificados a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 a disputarse durante octubre y noviembre de este año.

El acuerdo, que se estima favorecerá a cerca de 700 atletas localesla mayor delegación de la historia de Chile en la competencia─, contempla la entrega de anteojos para cada uno de los miembros clasificados de la ‘Roja’ de todos los deportes al evento de fin de año.

Al respecto, el Presidente del Comité Olímpico de Chile (COCH), Miguel Ángel Mujica, declaró lo siguiente: “Para nosotros, es una gran noticia esta alianza del Team Chile con Oakley. Es una marca ligada al deporte, de prestigio internacional y que, además, confirma la importancia de que las empresas privadas contribuyan y se sumen al apoyo del Estado a los deportistas de alto rendimiento”.

Junto a eso, Mujica agregó que “buscamos que el compromiso, que irá en beneficio de todos nuestros deportistas, sirva para que otras marcas se interesen y quieran ser parte de este hito”.

Team Chile - Créditos: Cedida
Team Chile - Créditos: Cedida


Detalles de la alianza entre el Team Chile y Oakley

Si bien la competencia inicia a fines de octubre, en Oakley buscan llegar cuanto antes a cumplir su promesa, por lo que se estima que la entrega de los lentes se realice durante septiembre próximo.

Bajo ese marco es que los anteojos que se entregarán serán los Sutro Lite Sweep Vented, “un modelo que nace de la combinación entre el icónico Eyeshade y el modelo Sutro, perfecto para la práctica de múltiples disciplinas pero que, además, se ha consolidado como uno de los lentes más populares de este último tiempo”, asegura Werner Baasch, Subgerente de Marketing de Yáneken.

Del mismo modo, Baasch complementa agregando que “desde Oakley, existe un gran compromiso por el apoyo y desarrollo del deporte a nivel global, por lo que esta nos parecía una instancia clave para reforzar y consolidar dicho apoyo en el país. En ese sentido, ya contábamos con varios deportistas clasificados dentro del equipo Oakley, como

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo