Polideportivo

Presidente de la UFC tras golpear a su esposa en Año Nuevo: “Había mucho alcohol, estoy avergonzado”

Captura
Captura
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dana White, presidente de la UFC, pidió disculpas y aseguró que "no estoy poniendo excusas para esto en absoluto. Nunca había ocurrido antes".

Polémica total generó el video del presidente de la UFC, Dana White, quien aparece golpeando a su esposa durante una fiesta de Año Nuevo en un bar en Cabo San Lucas, México. 

Luego de que las imágenes se viralizaran en redes sociales, donde primero es Anne White quien abofetea a su esposo, y luego este le propinó dos fuertes golpes, el dirigente de las artes marciales mixtas reconoció sentirse avergonzado por la situación. 

Presidente de la UFC golpeó a su esposa en fiesta de Año Nuevo
Presidente de la UFC golpeó a su esposa en fiesta de Año Nuevo

“Mi esposa y yo salimos el sábado por la noche en la víspera de Año Nuevo y por desgracia eso es lo que pasó. Me han escuchado decir por años, ‘Nunca hay excusas para que un hombre ponga una mano sobre una mujer’ y ahora aquí estoy en TMZ hablando sobre eso”, expresó el mandamás de la UFC al reconocido medio estadounidense.

“Mi mujer y yo llevamos casados casi 30 años, nos conocemos desde que teníamos 12 años. Obviamente hemos pasado por muchas cosas juntos, tenemos tres hijos y esta es una de esas situaciones que son horribles. Estoy avergonzado, pero también es una de esas situaciones en las que ahora mismo estamos más preocupados por nuestros hijos’', agregó. 

“Definitivamente había mucho alcohol, pero eso no es excusa. Literalmente, no estoy poniendo excusas para esto en absoluto. Nunca había ocurrido antes. Es la primera vez que ocurre y la gente dirá lo que tenga que decir. Es lo que es y todo lo que la gente diga es merecido. Me lo merezco. Ha ocurrido. No sé por qué ocurrió", agregó.

En tanto, la esposa de White, emitió un comunicado donde entregó su versión: “Dana y yo hemos estado casados durante casi 30 años. Decir que esto no es propio de él es quedarse corto: nunca había ocurrido nada parecido. Por desgracia, ambos bebimos demasiado en Nochevieja y las cosas se descontrolaron por ambas partes. Lo hemos hablado en familia y nos hemos pedido disculpas. Sólo espero que la gente respete nuestra intimidad por el bien de nuestros hijos".

Presidente de la UFC golpeó a su esposa en fiesta de Año Nuevo

 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo