Fórmula E

La Fórmula E por Deportes 13: todos los detalles del E-Prix de Mónaco

Fórmula E
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Por primera vez en la historia, los pilotos de la categoría eléctrica correrán exactamente en el mismo circuito que la tradicional carrera de la Fórmula 1.

Este sábado 30 de abril la Fórmula E tendrá un capítulo nuevo en sus historia. Por primera vez, los pilotos de esta categoría competirán en el mismo circuito en que se corre la Fórmula 1, en Mónaco. 

Ese día en la madrugada comienzan las prácticas, horas después es la clasificación y a las 9:00 comienza la carrera. Los pilotos recorrerán los 3,3 kilómetros de pista para competir por el primer lugar del podía en la sexta fecha de la temporada. 

Mitch Evans llega como gran favorito para quedarse con la carrera en Mónaco. El piloto neozelandés ha ganado las últimas dos fechas, quedándose con el  E-Prix de Roma el fin de semana pasado. El final del evento en la capital italiana estuvo de infarto, ya que Evans pudo remontar en los últimos minutos y pasó de estar cuarto a lograr la victoria. El podio lo completaron Jean-Éric Vergne y Robin Frijns. 

De esta manera, la tabla total la lidera Jean-Éric Vergne, con 60 puntos. El ganador en Roma sumó unidades importantes y logró quedar cuarto en la carrera por el campeonato mundial de la Fórmula E.

 

¿Cómo, cuándo y dónde ver la Fórmula E?

La sexta carrera de la temporada será transmitida en exclusiva por nuestro sitio Deportes13.cl , el sábado 30 de abril a las 9:00 horas. 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo