Polideportivo

La estremecedora historia del basquetbolista con un solo brazo que brilla en Estados Unidos

Hansel Emmanuel
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La historia de Hansel Emmanuel se conoce hace bastante tiempo gracias a sus videos en redes sociales. Ahora el basquetbolista brilla en la NCAA.

Hansel Emmanuel Donato es el basquetbolista del momento y sin estar en la NBA. Por ahora. Con solo 19 años, el oriundo de República Dominicana saltó a la fama por su talento y el hecho de jugar con un solo brazo.

Cuando solo tenía seis años, Enmanuel (segundo nombre) perdió su brazo izquierdo cuando una pared de bloque cayó sobre él, atrapándolo por dos horas y obligando a que sufriera una amputación por debajo de los hombros.

"Yo quiero que la gente me vea como un gran jugador, talentoso como muchos. No por mi discapacidad", señaron 'Kikimita' en ESPN el año pasado. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de la NCAA y acabó siendo Northwestern State University el que apostó por él.

Su debut en la prestigiosa competencia universitaria que sirve como antesala a la NBA se produjo en noviembre de 2022 y desde entonces no ha parado de sumar minutos. Ahora, Hansel Emmanuel Donato volvió a hacerse viral luego de conseguir un tremendo triple.

Revisa acá el triple de Hansel Emmanuel en la NCAA

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo