Fórmula E

Formula E: Mitch Evans se llevó la victoria en el E-Prix de Roma

Foto: Formulae
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mitch Evans se llevó la victoria en el E-Prix de Roma después de salir desde el noveno puesto en una nueva jornada de la Fórmula E.

El piloto neozelandés Mitch Evans consiguió su primera victoria en la Fórmula E. El piloto de la escudería Jaguar se llevó la victoria en el E-Prix de Roma después de salir desde el noveno puesto y aspira al título de la Fórmula E 2021/2022 después de un comienzo difícil.

En una agitada primera vuelta, que desencadenó la salida a pista del coche de seguridad para retirar el  Nissan e,dams de Maximilian GuentherEvans se abrió paso entre los dos Porsche de Pascal Werhlein  y André Lotterer. Tras la reanudación de la carrera en la vuelta 4, el piloto neozelandés se posicionó detrás de Jake Dennis de la escudería Avalanche Andretti, y los dos intercambiaron posiciones.

Todo se mejoró para Mitch Evans luego de que Dennis recibiera una penalización de cinco segundos por el contacto que tuvo con el vehículo de Antonio Feliz Da Costa en un adelantamiento en la vuelta 11. De esta manera Evans comenzó a escalar puestos y terminó en la primera posición.

Mitch Evans resucitó a Porche en la Formula E
Mitch Evans resucitó a Porche en la Formula E
 

Mañana continúa la Formula E y la puedes ver por la pantalla de Canal 13

El E-Prix de Roma continúa mañana en su segunda jornada y podrás seguir la transmisión de la carrera de la Formula E por las pantallas de Canal 13 y Deportes13.cl, sigue la competencia de autos eléctricos desde las 8:50 horas, conduce Ignacio Valenzuela y Comenta Juan Cristóbal Guarello.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo