Fútbol Americano

¡Duro golpe para Chile! Washington margina a Sammis Reyes de la temporada en la NFL

Sammis Reyes
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras una interesante primera temporada en la NFL, Sammis Reyes recibió una mala noticia este martes al no ser inscrito por el Washington Commanders.

Este martes comenzó con el pie izquierdo para Sammis Reyes (26) en un duro golpe en su carrera deportiva. El 08 de septiembre comienza la temporada 2022 de la National Football League (NFL) en Estados Unidos, pero el TE chileno no será parte de ella.

El Washington Commanders entregó la lista de lesiones del club que se perderán la toda la temporada de la NFL. Allí aparece el nombre de Reyes junto a su compañero Alex Armah. De esta forma, con un año restante en su contrato, el ex basquetbolista afronta un difícil momento

Una lesión en el tendón de la corva (isquiotibiales) sería la causa de que el cuadro de Washington excluyera el chileno de la próxima temporada. Una molestia que generalmente tiene dos a cuatro semanas de recuperación. El chileno ayer iba a ser titular en un amistoso por su equipo, pero esta complicación lo acabó dejando fuera. 

Ahora, Sammis Reyes afrontará diferentes panoramas al restarle todavía un año de contrato. La opción es viable es que el oriundo de Maipú llegue a un acuerdo con el equipo y este lo saque de la lista de lesiones para que pueda competir por un lugar entre los 53 miembros.

Las otras vías son que Washington Commanders termine su vínculo con Reyes y este quede libre de acción para sumare a otro de las 31 instituciones de la NFL. Una opción que pareciera lejana, pensando en la inexperiencia del chileno.

Sammis Reyes entrenando en Washington Commanders.
Sammis Reyes entrenando en Washington Commanders.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo