Polideportivo

Demanda por US$ 5 millones: Mujer denunció a Mike Tyson por violación

Reuters
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una mujer acusó al ex campeón mundial de los pesos pesados de violación. "Le dije que no varias veces y le pedí que parase, pero siguió atacándome", reveló.

Una impactante noticia remece el deporte. Una mujer presentó una demanda contra Mike Tyson por violación en Nueva York y exige 5 millones de dólares de indeminzación.

Leer también... "Me encantaría que...": La atrevida propuesta de Stefanos Tsitsipas a Margot Robbie en el Australian Open 2023

La denuncia fue de forma anónima. Se ampara en una ley que busca justicia por delitos sexuales que fueron prescritos. El hecho habría ocurrido a principios de los años 90'.

La presunta víctima aseguró que conoció al ex campeón mundial de los pesos pesados en un club de Albany y que fue violentada en la limusina del ex boxeador.

"Tyson inmediatamente comenzó a tocarme e intentó besarme.  Le dije que no varias veces y le pedí que parase, pero siguió atacándome. Después me quitó los pantalones y me violó violentamente", señala la declaración.

Denuncian a Mike Tyson por violación. Crédito: Reuters.
Denuncian a Mike Tyson por violación. Crédito: Reuters.

Mike Tyson enfrenta otro jucio por violación

Esta no es la primera vez que Mike Tyson es acusado por agresión sexual. En 1992, fue decladro culpable por violar a Desiree Washington, Miss Black America, en una habitación de hotel.

En ese entonces, el ex boxeador estadounidense cumplió tres de los seis años de su sentencia por un cargo de violación y dos cargos de conducta sexual inapropiada.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo