Fútbol Femenino

¡Ryann Torrero la gran sorpresa!: esta es la nómina de La Roja Femenina para sus próximos amistosos

Ryann Torrero
Ryann Torrero
Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con varias novedades La Roja Femenina presentó su nómina de 23 jugadoras para los duelos amistosos que disputará en México.

La Roja Femenina ya piensa en el Repechaje Intercontinetal, instancia que podría darle un boleto a Chile para asistir nuevamente a un mundial. Para aquello se preparan con amistosos internacionales y dos de ellos fueron programados para incios de octubre.

En suelo azteca la Selección Chilena femenina se medirá con Club América y la Selección Mexicana, el viernes 6 de octubre y lunes 10 del mismo mes, respectivamente. Para dichos compromisos José Letelier dio a conocer las 23 seleccionadas que viajarán a representar a Chile.

A diferencia de otras ocasiones son varias las novedades de la nómina, siendo la principal y más llamativa el regreso de Ryann Torrero. La portera que actualmente está sin club tuvo una polémica salida del fútbol chileno, pero tras la lesión de Natalia Campos fue nuevamente convocada por José Letelier.

Además de la meta, hay novedades en otras posiciones, como por ejemplo en defensa Fernanda Hidalgo, Yocelyn Cisternas y Karen Fuentes, siendo esta última la más joven en ser llamada, con 18 años.

 

A ellas se suma Ivette Olivares, Isidora Olave y Sonya Keefe, otras jugadoras que venían con un muy buen presente en el Campeonato Nacional y que para esta gira fueron consideradas por el DT de La Roja.

 

Revisa las 23 convocadas de La Roja para disputar los próximos partidos amistosos:

Arqueras: Christiane Endler (Olympique de Lyon), Antonia Canales (Colo Colo), Ryann Torrero (Federación de Fútbol de Chile).

Defensas: Camila Sáez (Deportivo Alavés), Javiera Toro (Tenerife), Fernanda Ramírez (Colo Colo), Fernanda Hidalgo (Colo Colo), Yocelyn Cisternas (Palestino), Carla Guerrero (Universidad de Chile), Karen Fuentes (Universidad de Chile).

Mediocampistas: Karen Araya (Madrid CFF), Nayadet López Opazo (Espanyol), Yessenia López (Universidad de Chile), Yastin Jiménez (Colo Colo), Ivette Olivares (Palestino).

Delanteras: Isidora Olave (Colo Colo), Javiera Grez (Colo Colo), Daniela Zamora (Universidad de Chile), Thiare Parraguez (O'Higgins), Fernanda Araya (Santiago Morning), Yenny Acuña (Santiago Morning), Franchesca Caniguan (Fernández Vial), Sonya Keefe (Universidad de Chile).

La Roja Femenina.
La Roja Femenina.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo