Mundial Qatar 2022

“Volvimos a ser nosotros”: El desahogo de Lionel Messi tras la victoria ante México en el Mundial Catar 2022

Photosport
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego del triunfo clave contra México, el astro argentino apuntó que "sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer".

Luego de la victoria clave de Argentina frente a México por el Grupo C del Mundial Catar 2022, Lionel Messi sacó la voz y valoró el desempeño del equipo, que venía de sufrir una dura derrota en el debut.

En diálogo con Directv Sports, la figura trasandina comentó que era un partido complicado para levantarnos, porque México juega bien. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros".

Lionel Messi ante México - Photosport
Lionel Messi ante México - Photosport

“Nos costó el primer partido, hay muchos condicionantes. Así y todo fueron dos jugadas aisladas. Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer", añadió.

Messi también resaltó la importancia del duelo ante Polonia: “No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano".

Finalmente, el ‘10’ del equipo de Lionel Scaloni descartó tener dificultades físicas, señalando que “no sé por qué se dijeron tantas cosas. El otro día se habló del tobillo y no tenía nada. Después entrené a la par del grupo y hoy hicimos un esfuerzo muy grande”.

El próximo partido de Lionel Messi y compañía será el miércoles 30 de noviembre desde las 16 horas ante Polonia en el Ras Abu Aboud Stadium, con transmisión exclusiva de Deportes 13.

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo