Mundial Qatar 2022

VIDEO| Kun Agüero derrochó sensualidad bailando en exclusivo restaurant de Catar

Kun Agüero
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exfutbolista está viviendo una experiencia inolvidable en el Mundial de Catar 2022. A la cita planetaria asistió como streamer y creador de contenido.

Sergio 'Kun' Agüero está viviendo el Mundial Catar 2022 de una forma muy diferente. El jugador que tuvo que retirarse por problemas médicos llegó al país árabe como streamer y creador de contenido y ha vivido increíbles experiencias.

Una de ellas fue la invitación que le hizo CZN Burak, uno de los chefs más importantes del mundo, quien se ha hecho popular en redes sociales por sus particulares formas de preparar los platos.

El exfutbolista de la Albiceleste compartió con el cocinero que suma más de 40 millones de seguidores en Instagram, mientras ambos grababan contenido digital para sus plataformas. Después de cocinar juntos, el chef estimó que era buena idea ponerle su nombre a un plato y el Kun le recomendó “Kun Agüero Kebab”.

Finalmente el actual Streamer de Twitch tuvo un grato momento con unos niños con los que bailó. Agüero tuvo que sacar sus mejores pasos para no quedar atrás y el video ha sido altamente difundido en internet.

Revisa el video del 'Kun' Agüero bailando en Catar:

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo