Mundial Qatar 2022

VIDEO | El polémico mensaje de controvertido periodista argentino a Arturo Vidal y Gary Medel previo al Mundial Qatar 2022

Rodolfo Cingolani
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rodolfo Cingolani le encomendó una misión a ambos seleccionados nacionales antes del compromiso amistoso entre La Roja y Polonia en Varsovia.

Esta semana se disputarán los últimos amistosos antes del inicio del Mundial Qatar 2022. La Roja protagonizará uno de ellos, pues se medirá ante Polonia en Varsovia.

Leer también: El 'Tuto' es el noveno: Fernando De Paul se une al selecto grupo de porteros que han defendido el arco de la U y Colo Colo.

Previo al compromiso, el perdiodista argentino Rodolfo Cingolani le envió un polémico mensaje a Gary Medel y Arturo Vidal. Como los polacos serán rivales de los dirigidos por Lionel Scaloni, el comunicador les hizo un llamado a jugar el partido con todo y a encargarse de Robert Lewandowski y Piotr Zielinski.

"Hermanos chilenos, Medel, Arturo, que eres una de mis debilidades... Fuerte, fuerte, con rigor. Hay que jugar en serio el partido, de verdad, con dientes apretados, para que los polacos sientan desgaste físico y futbolístico", inició en TyC Sports.

Además, añadió que "no hablo de lesiones. Me gusta el fútbol. Como en la batalla naval, no hundidos, pero tocados. Que haya desgaste, que sientan la fuerza. Pitbull si hay que morder que no tiemble el pulso".

"Tengo que encargarles la misión sobre dos futbolistas. Uno es Lewandowski, hay que entrarle. Medel, así como la picanteaste el otro día con Lautaro Martínez, pero el doble. El otro es Zielinski, el creativo.Cuando la empiece a mover, cuando intente una bicicleta, hay que cortarle los rayos. Hermanos chilenos a partir de ahora nace la fraternidad futbolística", cerró.

El mensaje de Rodolfo Cingolani a Arturo Vidal y Gary Medel antes del Mundial Qatar 2022:

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo