Mundial Qatar 2022

"No habías nacido": Óscar Ruggeri y Morena Beltrán tuvieron duro cruce en el Mundial Catar 2022

Captura
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex zaguero y la periodista tuvieron un encontrón durante una transmisión desde Doha, previo al compromiso entre Argentina y Países Bajos por el Mundial Catar 2022.

Argentina se alista para el duelo frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Catar 2022. Previo al compromiso, Óscar Ruggeri y Morena Beltrán protagonizaron un duro cruce desde una transmisión en Doha.

Leer también... "¿Eso es tu máximo?": Lionel Scaloni retó a una figura en entrenamiento de Argentina.

En ESPN abordaron la eterna discusión entre el menottismo y el bilardismo, idelogías inspiradas en los dos entrenadores campeones del mundo en Argentina: César Luis Menotti (campeón en en el Mundial de Argentina 1978) y Carlos Salvador Bilardo (campeón en el Mundial de México 1986). Esta situación no le agradó a la joven periodista: "¿Se están peleando por quién defiende determinada ideología?".

"¡Sí, total! ¡A morir, morir con Bilardo!", respondió el ex zaguero central de Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo de Almagro.

La influencer contestó "menos mal que nací en el 99 y no me identifico con ninguno! Porque sino...", pero el 'Cabezón' la interrumpió para recordar que la camiseta argentina "tiene dos estrellitas, vos no habías nacido, pero por algo tiene dos estrellitas... Si no, no tendría ninguna estrellita".

"No podés decir eso... Sos mala, porque vos cuando naciste, a (José de) San Martín tampoco lo viste", complementó Ruggeri.

Morena Beltrán añadió que "obviamente estoy re agradecida. Me parece un descalabro que minimicen la figura de Bilardo. Pero para los dos lados". Finalmente, el campeón del mundo en México 1986 reflexionó que "a Bilardo le decían 'defensivo', que ponía alfileres. A mí nunca me dijo que usara alfileres. Y en el plantel estaban Maradona, Bochini, Trobbiani, Tapia, Borghi...".

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo