Mundial Qatar 2022

Los partidazos que tendrá la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022

Sorteo fase de grupos Qatar 2022
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

España vs. Alemania, Uruguay vs. Portugal e Inglaterra vs. Estados Unidos, son algunos de los duelos que se disputarán entre el 25 y 28 de noviembre en el Mundial.

Los grupos del Mundial Qatar 2022 están definidos y ya se sabe el orden de rivales que tendrá cada selección clasificada. Tres fechas que definirán las selecciones que formarán parte de los 16 mejores del certamen, pero en la segunda jornada destacan con varios partidazos.

 

Tal vez el encuentro que más expectativas ha generado desde que se revelaron los grupos es España versus Alemania, que se enfrentarán en la segunda jornada del Grupo E. El historial entre las dos selecciones en mundiales es parejo, aunque los germanos sacan ventaja con dos victorias en cuatro partidos disputados.

Argentina no tendrá un grupo fácil y en la segunda fecha se topará con México. Ambas selecciones se han enfrentado tres veces en copas del mundo y en todas las ocasiones los trasandinos se han quedado con la victoria. Lionel Messi y compañía buscarán seguir con esa racha y llegar tranquilo a su tercer partido del grupo, donde chocará con Polonia de Robert Lewandowski.

Portugal y Uruguay volverán a verse las caras en el Mundial Qatar 2022
Portugal y Uruguay volverán a verse las caras en el Mundial Qatar 2022

Otro encuentro destacado en esta fecha será el que enfrente a Cristiano Ronaldo contra Uruguay. En la que puede ser su última opción para coronarse campeón del mundo, CR7 tendrá que derrotar a Uruguay, lo que no pudo lograr en Rusia 2018 cuando los sudamericanos lo dejaron fuera en octavos de final.

Brasil también protagonizará un partido atractivo en la jornada 2, cuando enfrente a Suiza, selección que ha tenido buena participaciones en las últimas citas planetarias y que buscará replicarlo en Qatar 2022. 

El grupo B tendrá su partido más atractivo en la fecha dos, cuando se enfrenten Inglaterra y Estados Unidos, equipos llenos de jóvenes figuras que tratarán de imponerse para quedar primeros en su zona y esperar un rival más accesible en octavos de final.

Los partidazos de la segunda fecha del Mundial Qatar 2022

25 de noviembre 

  • 16:00 Inglaterra vs. Estados Unidos - Grupo B - Estadio Al Khor

26 de noviembre

 

  • 13:00 Francia vs Dinamarca - Grupo D - Estadio 974
  • 16:00 Argentina vs México - Grupo C - Estadio Lusail

27 de noviembre 

  • 16:00 España vs Alemania - Grupo E - Estadio Al Khor

28 de noviembre 

  • 13:00 Brasil vs Suiza - Grupo G - Estadio 974
  • 16:00 Portugal vs Uruguay - Grupo H - Estadio Lusail
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo