Mundial Qatar 2022

La honestidad brutal de Kevin De Bruyne: "No hay ninguna chance de que ganemos el Mundial"

Kevin De Bruyne
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El volante de la Selección de Bélgica afirmó que no tienen chances de ganar el Mundial Catar 2022.

La Selección de Bélgica venció a Canadá por la cuenta mínima en compromiso correspondiente a la fase de grupos del Mundial Catar 2022. El partido no dejó satisfecho a Kevin De Bruyne, quien afirmó que no tienen chances de ganar la competición planetaria.

“No hay ninguna chance de que ganemos el Mundial. Creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos un buen equipo, pero está envejeciendo. Perdimos algunos jugadores clave”, indicó en conversación con The Guardian.

El volante afirmó que no tienen chances de ganar el Mundial Catar 2022.
El volante afirmó que no tienen chances de ganar el Mundial Catar 2022.

“Tenemos algunos buenos jugadores nuevos que vienen, pero no están al nivel que otros jugadores estaban en 2018. Nos veo más como un equipo extraño”, sostuvo el futbolista de Manchester City al medio de comunicación inglés.

Leer también: Australia se impuso sobre Túnez defendiendo su ventaja y da un paso hacia los octavos de final

Los europeos ahora se verán las caras con Marruecos este domingo 27 de noviembre. El compromiso correspondiente a la fase de grupos se disputará a partir de las 10:00 horas (horario Chile Continental).

Los belgas cerrarán la primera parte del torneo enfrentando a Croacia por la Zona F. El cotejo mundialista se jugará el jueves 1 de diciembre a contar de las 12:00 horas en el Ahmad Bin Ali Stadium.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo