Mundial Qatar 2022

La emotiva despedida de Luis Enrique tras ser desvinculado de la selección española: "Ha sido muy especial formar parte de esto"

Mundial Qatar 2022
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de que la Federación Española de Fútbol hiciera oficial su salida, Luis Enrique publicó una emotiva carta de despedida.

La selección española fue una de las grandes decepciones de Catar 2022 y los resultados en cancha trajeron consecuencias inmediatas. A pocos días de la eliminación por penales frente a Marruecos en los octavos de final, la Federación Española de Fútbol hizo oficial la desvinculación de Luis Enrique y anunció de inmediato a Luis de la Fuente como su reemplazante en la banca. 

Tras el anuncio, el ahora ex técnico de la selección española emitió una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, donde agradeció los años que estuvo al mando y dejó una potente reflexión."En mi nombre y el de todos los que formamos este staff. A todos los empleados de la RFEF con los que compartimos experiencias y vivencias de todo tipo. Cómo no, a los jugadores que han sido ejemplares en su comportamiento y fieles a la idea planteada. Siento no haberos podido ayudar más", comienza diciendo el escrito.

"Todo empezó hace ya cuatro años y qué rápido ha pasado el tiempo. Solo puedo estar súper agradecido a quienes me ficharon dos veces", manifestó el entrenador murciano en una carta donde desea lo mejor a su sucesor en el cargo. Toca despedirse y en estos casos solo una pequeña reflexión... lo que necesita la selección es APOYO en todo su significado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga", señala Luis Enrique en su carta de despedida.

Luis Enrique fue desvinculado de la selección española.
Luis Enrique fue desvinculado de la selección española.

Leer más: Por lo menos le queda el stream: España puso fin al ciclo de Luis Enrique tras el fracaso en el Mundial

Revisa la emotiva despedida de Luis Enrique de la selección española

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo