Mundial Qatar 2022

Figura de Japón sorprendió en Qatar hablando español perfecto: "Nos salió de p... madre"

Kubo
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras el gran triunfo que Japón le propinó a Alemania por 2-1 en el Mundial Qatar 2022, Takefusa Kubo (21) dio muestra de su manejo con el español.

El Mundial Catar 2022 sigue trayendo consigo momentos para el recuerdo fuera y dentro de las canchas. Ayer, Japón hizo historia con un épico triunfo 2-1 ante Alemania en el debut mundialista de ambas selecciones.

Luego del triunfo nipón, los hinchas del país del 'Sol Naciente' dieron la nota alta al quedarse después del encuentro para limpiar el estadio junto al personal de limpieza. Lo mismo hicieron los jugadores en el camarín.

Más allá de estos actos de nobleza, Takefusa Kubo (21) fue uno de los "samuráis" que se robaron las miradas, y no precisamente por su cometido en la cancha. El volante de la Real Sociedad no tuvo un gran partido ante los germanos, pero si se lució fuera del terreno con un español perfecto.

Kubo fue entrevistado por la prensa española en el Mundial y el japonés dejó una frase para el recuerdo: "Vimos que no estábamos encajando mucho la presión y (el DT) me quitó y sacó a Tomi (Takehiro Tomiyasu). Hicimos línea de cinco y te queda uno de estos planes, pero como íbamos perdiendo 1-0 no teníamos que adelantar antes y nos salió de puta madre".

Este fluido español del jugador japonés tiene su explicación en que el nacido en Kanagawa se trasladó a temprana edad a España para jugar en la masía del FC Barcelona y ha realizado prácticamente toda su carrera allá con pasos por el Real Madrid, Mallorca, Villarreal y el Getafe.

Revisa acá el fluido español de Takefusa Kubo

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo