Mundial Qatar 2022

¡Domo arigato! Selección de Japón limpió el camarín y dejó origamis como agradecimiento tras histórico triunfo ante Alemania

Mundial Qatar 2022
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras el sorprendente triunfo ante la selección alemana en su debut en Catar 2022, Japón tuvo un notable gesto en su camarín, el que fue destacado por la FIFA.

La selección de Japón dio una de las grandes sorpresas en lo que va del Mundial Catar 2022 al derrotar por 2-1 a la poderosa Alemania. Los germanos llegaban como favoritos, pero el orden y la eficacia de los nipones logró que dieran el golpe. 

Orden que los japoneses demuestran en cancha, tras el duelo, se destacó en redes sociales el gesto de los hinchas de Japón, quienes se quedaron recogiendo la basura de las gradas del estadio. Algo parecido a lo realizado por los propios jugadores del seleccionado nipón.

Tras el duelo, el plantel de la selección japonesa limpió su camarín, dejándolo impecable. Pero no solo eso, sino que además dejaron grullas de origami a modo de agradecimiento. El gesto fue destacado por la propia FIFA en sus redes sociales. 

"Domo Arigato. Después de su histórica victoria contra Alemania, la selección de Japón dejó su vestuario completamente impecable, incluso dejando de regalo las grullas de origami", destacaron. 

La selección de Japón hace todo bien en Catar 2022.
La selección de Japón hace todo bien en Catar 2022.

Revisa el notable gesto de la selección de Japón tras su triunfo ante Alemania

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo