Mundial Qatar 2022

Conmoción en el Mundial Catar 2022: falleció hincha de Gales tras el partido ante Irán

Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras el partido frente a Irán, Kevin Davies, de 62 años, falleció por causas naturales en el Hospital General Hamad de Doha.

Una mala noticia recibió este viernes la Selección de Gales. Uno de sus fanáticos, que llegó hasta Catar para apoyar a su equipo en el Mundial 2022, perdió la vida tras el partido contra Irán.

El hombre de 62 años identificado como Kevin Davies estaba acompañado por su hijo y algunos amigos. Según diversos reportes, el hincha del equipo que comanda Gareth Bale falleció por causas naturales.

Gales es colista del Grupo B del Mundial Catar 2022
Gales es colista del Grupo B del Mundial Catar 2022

Pese a los esfuerzos del personal médico del Hospital General Hamad de Doha, Davies no pudo ser reanimado. Su familia ha recibido asistencia del consulado británico en el país organizador de la Copa del Mundo, así como de la Asociación de Aficionados de Gales.

Noel Mooney, presidente ejecutivo de la federación galesa, lamentó lo sucedido: "Estamos muy tristes por el fallecimiento de uno de nuestros aficionados. Nuestras condolencias están con su familia y estamos aquí para todo lo que necesiten".

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo