Mundial Qatar 2022

"Cierren todo": Prensa argentina delira con el triunfo de Brasil ante Serbia en el Mundial Catar 2022

Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al otro lado de la cordillera reaccionaron con el estreno triunfal de los pentacampeones sobre los balcánicos en el Mundial Catar 2022.

Brasil arrancó con un triunfo su participación en el Mundial Catar 2022. Los pentacampeones vencieron por 2-0 a Serbia en Lusail con doblete de Richarlison.

Leer también... Sin filtro: la dura advertencia de Óscar Ruggeri al plantel de Argentina previo al duelo ante México.

El resultado repercusión al otro lado de la cordillera. La prensa argentina deliró con el rendimiento que exhibieron los dirigidos por Tite ante los balcánicos.

"Brasil a lo Brasil", aseguró el Diario Olé tras la victoria de la Verdeamarela. Para después añadir que "con autoridad, buen fútbol y dos goles de Richarlison (un golazo), el Scratch arrancó Qatar con un 2-0 a Serbia".

Richarlison le anotó un doblete a Serbia en el estreno de Brasil en el Mundial Catar 2022
Richarlison le anotó un doblete a Serbia en el estreno de Brasil en el Mundial Catar 2022

"Neymar, Vinicius, Richarlison. La armó el 10 arrastrando marcas, metiéndose con decisión en el área, la heredó el 20 con un remate picante que tapó el arquero con rebote y la resolvió el 9, ahí donde tenía que estar", complementaron.

Además, indicaron que "Neymar, Vinicius, Richarlison. Así, con esa fórmula, abrió el partido Brasil. Para hacer estallar a su gente. Para hacer explotar el Lusail, el mismo estadio en el que Argentina cayó en su debut contra Arabia Saudita. Para sellar un 2-0 en un debut sin sobresaltos. Sí, la alegría por ahora es brasileña".

La reacción de la prensa argentina tras el golazo de Richarlison en el triunfo de Brasil

El mismo medio también reaccionó al segundo gol de Richarlison. A los 73 minutos de juego, Vinicius Junior envió un centro y el atacante de Tottenham Hotspur conectó al balón con una espectacular acrobacia para sellar el primer triunfo de Brasil en el Mundial Catar 2022.

"Cierren todo", postearon en su Instagram haciendo alusión al golazo de Richarlison.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo