La Roja

La Roja: selecciones menores tendrán 'masterclass' con Beausejour y Jiménez

Seleccionados chilenos participarán del proceso formativo de los juveniles
Por: Cristofer Denis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La idea es que los jugadores que hayan vestido la Roja, activos o no, puedan traspasar su experiencia a los más jóvenes de cara a apoyar su formación.

El director deportivo de la selección chilena Francis Cagigao sigue en plan de reformular el fútbol de selecciones de nuestro país y, para ello, tendrá a dos ponentes de lujo para los más pequeños de la Roja.

Luis Jiménez y Jean Beausejour serían los primeros jugadores que han vestido la camiseta de Chile y que expondrán ante los jugadores de la categoría Sub 15 y, aunque el proyecto está en pañales, es una de las propuestas de Cagigao para que los juveniles vayan tomando experiencia a la hora de jugar.

El jefe de las selecciones chilenas señaló que: "Es una iniciativa que vamos a impulsar con cierta frecuencia, sobretodo con la Selección Sub 15. La idea es proyectar un poco más el fútbol formativo del país e introducir jugadores y ex jugadores de gran experiencia para que puedan trabajar en una Masterclass con los chicos que inician su camino en las selecciones menores".

Cagigao está planeando el próximo ciclo eliminatorio de La Roja
Cagigao está planeando el próximo ciclo eliminatorio de La Roja

"Será muy bueno para las juveniles de La Roja"

Pensando en que los primeros en recibir estas clases son los juveniles de la Sub 15, el director deportivo de la selección señaló: "creo que será un extra en motivación y un plus para estos jugadores poder trabajar con gente de este nivel y a la vez creo que será muy bueno para ellos, Jean, Luis y para los siguientes que vengan".

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo