La Roja

Gustavo Quinteros vuelve a tomar fuerza en la Roja: sostendrá reunión clave con la ANFP

Agencia Uno
Por: Rodrigo Realpe
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El técnico de Colo Colo es la principal carta del director de selecciones, Francis Cagigao. En las próximas horas se reunirán para acercar posiciones y analizar la cláusula de salida del DT en Macul.

La búsqueda del nuevo técnico de la selección chilena continúa. Si hasta el viernes pasado el nombre de Eduardo Berizzo era el que asomaba como el favorito para asumir en la Roja, desde el directorio de la ANFP no dan por cerrada la opción de Gustavo Quinteros, quien en las últimas horas volvió a cobrar fuerza.

En la ANFP no se cierran a la opción del técnico de Colo Colo para reemplazar a Martín Lasarte en la Roja. Quinteros es la opción del director de selecciones, Francis Cagigao, quien pese a viajar a Europa para conversar con varios entrenadores, finalmente puso el nombre del argentino-boliviano sobre la mesa, lo que no cayó muy bien en el directorio de la ANFP quien fue a la ofensiva con Berizzo. 

Pese a ello, el entrenador del Cacique estaría muy interesado en asumir el desafío en la Roja y por lo mismo sostendrá, en las próximas horas, una reunión clave con miembros de la ANFP para acercar posiciones y así concretar lo antes posible su llegada a Juan Pinto Durán.

Agencia Uno
Agencia Uno

Reunión clave con Gustavo Quinteros

Según averiguó Deportes 13, Quinteros se reunirá con la ANFP este lunes o martes en su domicilio, en una cita que será de carácter breve ante la cercanía del partido por Copa Libertadores entre Colo Colo y River Plate en Buenos Aires. 

¿Tema a tratar? La especial cláusula de salida que tiene Quinteros del Monumental y que le permitiría asumir en la Roja. Cercanos a las negociaciones señalaron a Deportes 13 que el entrenador no estaría dispuesto a asumir el doble desafío de dirigir en la selección y Colo Colo. 

Por lo mismo, el DT esperará a que termine la primera rueda y la fase de grupos de la Copa Libertadores para cerrar el tema en Colo Colo, donde Quinteros ve con buenos ojos que el ex capitán y actual entrenador del primer equipo femenino, Luis Mena, tome la dirección técnica del Cacique lo que resta de temporada. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo