Golf

Joaquín Niemann y Mito Pereira se meten en la pelea por el título en el AT&T Byron Nelson

Joaquín Niemann
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras un gran debut en el torneo, tanto 'Joaco' Niemann como 'Mito' Pereira repitieron una destacada actuación para estar cerca de los líderes del torneo.

Luego de su excelente primera jornada, Joaquín Niemann (23) y Guillermo Pereira (27) volvieron a demostrar su gran momento y lograron una gran actuación para meterse de lleno en la pelea por el título en el AT&T Byron Nelson del PGA Tour.

El primer el saltar al pasto fue Niemann. Tras terminar en el T8 el pasado jueves con -5 golpes, el talagantino cumplió con las expectativas y consiguió una brillante tarjeta de -12 tiros que lo ponen en el T6 del torneo.

Fue un inicio fantástico para el golfista chileno que logró clavar tres birdies seguidos. Fue así como terminó la tarde con cuatro birdies más, sin meter ningún bogey. Con esto, Niemann quedó a tres golpes de Ryan Palmer, el líder de la competencia.

Más tarde fue el turno de Guillermo Pereira, quien tenía la presión de haber acabado en el segundo puesto de la anterior jornada. El chileno de 27 años, oriundo de Pirque, bajó siete lugares para ubicarse en el T9 del Byron Nelson con una tarjeta de -11 golpes.

El chileno cumplió un trabajo sin mayores problemas, pero tampoco pudo sacar diferencia. 'Mito' embocó tres birdies, en los hoyos 3, 6 y 12. Al igual que 'Joaco', tampoco tuvo bogeys. Ahora, ambos golfistas jugarán este sábado con serias opciones de llegar al último día en la pelea por el trofeo.

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo