Fútbol Nacional

VIDEO: El emotivo homenaje de Colo Colo a Esteban Paredes en su regreso al Estadio Monumental

Paredes
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El goleador histórico de los albos regresó al Monumental con la camiseta de Coquimbo Unido y los hinchas lo ovacionaron.

Sin duda alguna Esteban Paredes es uno de los más grandes ídolos de la historia de Colo Colo. El goleador histórico albo, con 198 goles, regresó este sábado al Estadio Monumental, pero esta vez con la camiseta de Coquimbo Unido. 

En Colo Colo no desaprovecharon la oportunidad y le hicieron un emotivo homenaje al "Tanque". Minutos antes del inicio del partido, Paredes recorrió el pasillo de camarines junto a Gabriel Suazo, Matías Zaldivia y Esteban Pavez. Ahí, el goleador pudo ver una decoración especial que recordaba sus grandes momentos con la camiseta alba. 

Instantes después, el plantel local le hizo un pasillo de honor al jugador de Coquimbo en la entrada a la cancha, lo que se cerró con una foto junto a todo el equipo del "Cacique", la que se acompañó con un lienzo que decía: "De vuelta a casa, leyenda".

Esteban Paredes en su regreso al Estadio Monumental.
Esteban Paredes en su regreso al Estadio Monumental.

Un minuto de aplausos para Paredes

La serie de homenajes se cerró en el minuto 7 de juego, cuando las 10.000 personas presentes en Macul aplaudieron durante 60 segundos a Paredes. La ovación se completó con un cántico de los hinchas albos presentes, quienes gritaban "dale capitán".

  

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo