Fútbol Nacional

Victorino Cerda responde a cuestionamientos: “No soy dueño ni tengo participación en Azul Azul ni en Sartor”

Cerda y Clark
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El dueño del cuadro acerero se refirió al reportaje de Ciper que lo vincula con Michael Clark, presidente de Azul Azul.

Este viernes se dio a conocer un reportaje de Ciper que dio a conocer algunas conexiones de negocios que habían entre Michael Clark, presidente de Azul Azul, Victorino Cerda, dueño de Huachipato, y la familia Kiblisky, ex propietarios de Ñublense. 

Si bien el artículo dio a conocer vínculos entre estos personajes, no dice nada sobre alguna participación directa de Cerda en Azul Azul. Durante las últimas semanas varios personajes del fútbol chileno han hablado de la relación entre Huachipato y la U. Incluso el mismo Rodrigo Goldberg, ex gerente deportivo azul, aseguró que el dueño de Huachipato tenía algún tipo de participación en Azul Azul. 

Todo esto, principalmente por la muy buena relación que existe entre ambos clubes, que se ha visto reflejada en el constantes movimiento de jugadores de uno a otro equipo, incluso de algunos que se han ganado las críticas de los hinchas laicos por no "dar la talla" en la U, como Ignacio Tapia o Martín Parra. 

Michael Clark, presidente de Azul Azul.
Michael Clark, presidente de Azul Azul.

La respuesta de Victorino Cerda sobre Azul Azul

Ante todos estos cuestionamientos, fue el mismo Victorino Cerda el que quiso hablar. A través de su cuenta de Twitter, escribió: "Bueno, que Ciper haya investigado meses y concluya lo mismo que he dicho 1.000 veces: No soy dueño ni tengo participación en Azul Azul ni en Sartor ni en sociedades relacionadas con ellos. De pasada -aprovecho de decirlo- nunca conocí a Michael Clark antes de su ingreso a la U". 

De esta forma, el mismo dueño de Huachipato descartó cualquier tipo de vínculo con la U o Azul Azul, por lo que ha sido apuntado públicamente en el último tiempo. 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo