Fútbol Nacional

“Vamos de mal en peor”: la feroz crítica de Marco Antonio Figueroa por el despido de César Bravo en Unión Española

Marco Antonio Figueroa
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de sus redes sociales, 'Fantasma' hizo un potente descargo, señalando que "es otra señal más que los dt nacionales no tienen respaldo de los directivos".

Luego de caer de forma holgada ante Colo Colo por 4-0, en Unión Española tomaron la decisión de ponerle fin a la etapa de César Bravo como su director técnico.

Una noticia que no cayó bien en el medio nacional, principalmente en el siempre polémico Marco Antonio Figueroa, quien es el entrenador de la Selección de Nicaragua y fue compañero del ahora ex DT hispano.

A través de su cuenta de Twitter, ‘Fantasma’ apuntó que el despido de Bravo es una noticia negativa para el fútbol chileno: “Sacan a bravo de unión española otra señal más que los dt nacionales no tienen respaldo de los directivos”.

“Y otros equipos mucho peor en rendimiento de sus dt foráneos siguen ahí lamentable otra señal más que cada vez vamos de mal en peor“, concluyó Marco Antonio Figueroa. 

Con la salida de César Bravo, Unión Española optó por entregarle el mando a Gustavo Canales, quien dejó las fuerzas básicas de la institución para dirigir el plantel profesional.

Revisa la feroz crítica de Marco Antonio Figueroa por el despido de César Bravo

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo