Fútbol Nacional

Todo se define en Calama: Magallanes y Cobreloa empataron en el primer duelo por los cuartos de final de Copa Chile

Photosport
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Magallanes y Cobreloa igualaron sin goles en el estadio Municipal de San Bernardo por la ronda de los ocho mejores.

Magallanes y Cobreloa igualaron sin goles en compromiso correspondiente a la ida de los cuartos de final de Copa Chile. El clasificado a semifinales se decidirá en el estadio Zorros del Desierto la próxima semana.

El primer tiempo fue bastante parejo y las ocasiones de gol escasearon en el estadio Municipal de San Bernardo. La oportunidad más clara la tuvo el cuadro local con un remate de César Cortés que fue tapado magistralmente por el portero Hugo Araya.

Cobreloa buscará el pase a semifinales en el estadio Zorros del Desierto. Imagen: Photosport.
Cobreloa buscará el pase a semifinales en el estadio Zorros del Desierto. Imagen: Photosport.

La tónica y ritmo del encuentro se mantuvieron en la segunda etapa. Los dueños de casa buscaron con más ímpetu la victoria, pero chocaron con la defensa naranja que planteó Emiliano Astorga en la Región Metropolitana.

Los 'Carabeleros' estuvieron cerca de llevarse el triunfo cuando los zagueros de Cobreloa sacaron un balón de la línea en la parte final del compromiso. Jugada que sentenció la igualdad sin goles en el marcador.

La revancha correspondiente a los cuartos de final de Copa Chile se disputará el próximo jueves 29 de septiembre en el estadio Zorros del Desierto. El duelo comenzará a las 17:30 horas (horario Chile Continental).

El clasificado a semifinales se verá las caras con Ñublense o Huachipato. Elencos que también sueñan con ganar la Copa Chile esta temporada, certamen que entrega un boleto a la Copa Libertadores.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo