Fútbol Nacional

¡Tiembla Chillán! Colo Colo quiere dar el golpe arrebatándole a Ñublense su gran figura

Matías Moya
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con miras a la próxima temporada, Colo Colo sigue viendo nombres para reforzar su plantel y en las últimas horas apareció en la lista un figura de Ñublense.

Tras la obtención del Campeonato Nacional 2022, en Colo Colo empezaron a trabajar en la planificación para la próxima temporada, partiendo con asegurar la continuidad de Gustavo Quinteros y armar un plantel para competir internacionalmente.

De momento, el Cacique ha estado al debe con el marcado de fichajes y únicamente ha confirmado a Fernando de Paul como refuerzo. El ex portero de la Universidad de Chile llegó como segundo arquero tras la salida de Omar Carabalí.

Otro nombre que está cerca de ser oficializado es el de Ramiro González, una de las grandes obsesiones de Quinteros en Macul. El defensor argentino-chileno pasó los exámenes médicos y fue aprobado por el directorio, pero todavía no firma su contrato.

Colo Colo quiere a Matías Moya.
Colo Colo quiere a Matías Moya.

Dos fichajes que no dejan para nada satisfecho al DT albo y los hinchas, pero que no serían los únicos. Blanco y Negro sigue barajando opciones y en las últimas horas salió a la luz el interés por un gran valor de Ñublense.

Según reveló Dale Albo, Colo Colo tiene sus ojos puestos en Matías Moya para reforzar la delantera del equipo. El atacante de 24 años gusta en Pedrero por su juventud y su doble nacionalidad argentina-chilena. 

En la última temporada, Moya disputó 27 partidos en el Campeonato Nacional 2022 con un gol y tres asistencias. Una gran pieza en el 11 de Jaime García que está valorado en 1 millón de dólares según la plataforma Transfermarkt.

Los números de Matías Moya que secuden a Colo Colo

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo