Fútbol Nacional

Sebastián Miranda criticó el arbitraje del partido de la U: "Nos fueron condicionando"

Sebastián Miranda DT interino U de Chile
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El DT interino fue crítico con el arbitraje, por las tarjetas y el gol anulado. Miranda deberá enfocarse en el próximo duelo ante Huachipato.

La U no pudo repetir lo conseguido en el debut de Sebastián Miranda. Luego de vencer a Deportes La Serena, los azules cayeron 2 a 1 frente a Everton de Viña del Mar. El partido inició a las 15:30 horas y tempranamente los locales se pusieron en ventaja, en el segundo tiempo los universitarios marcaron desde lanzamiento penal, pero antes de terminar Everton marcó el tanto del triunfo. 

Sobre la derrota el DT interino, Sebastián Miranda aseguró que pasó por detalles: "Hay jugadas específicas que marcaron diferencia, en el primer gol corren la pelota dos metros para atrás y nadie dice nada, el gol que nos anulan a nosotros me parece muy ajustado y (el árbitro) no lo va a ver".

Jugadores de la U, bajo el mando de Sebastián Miranda.
Jugadores de la U, bajo el mando de Sebastián Miranda.

"Las tarjetas amarillas nos fueron condicionando un poco"

El DT señaló que su equipo no aprovechó todas las oportunidades de gol que crearon, pero que "el equipo respondió bien". Miranda realizó una autocrítica tras el partido y dijo que "fueron pequeños detalles y el juego de Everton también los complicó".

Sin embargo para el otrora jugador de Unión Española, no exisitó una igualdad en cuanto al arbitraje."La vara no se midió para el mismo lado (sic). Bastián (Tapia) al primer foul amarilla, Carrasco al primer foul tarjeta amarilla, después hay un foul de Oyarzún igual que los otros dos y no saca tarjeta amarilla, entonces creo que esas cosas nos fueron condicionando" señaló el interino.

Miranda además le prestó ropa a sus jugadores, sobre la crítica a Felipe Seymour, el estratega dijo: "En líneas generales no comparto en nada, menos individualizarlo en una persona, Felipe es el capitán, tiene un entrega total en todos los partidos y nos da el equilibrio que el equipo necesita".

Con la derrota ante Everton, Universidad de Chile se ubica undécimo en la tabla de posiciones. Con 14 puntos los azules nuevamente se encuentran más cerca de la parte baja, que de la cima.

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo