Fútbol Nacional

¿Se va Zavala? El delantero albo podría llegar al fútbol mexicano

Cristián Zavala en Colo Colo.
Por: Patricio Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven proveniente de Melipilla no ha tenido el protagonismo esperado y podría partir al fútbol extranjero.

Cristián Zavala llegó a Colo Colo a principios de año tras una gran temporada en Deportes Melipilla que le valió incluso ser seleccionado nacional por Martín Lasarte en una gira a Norteamérica. Con estos méritos llegó a luchar por un puesto en el once titular de Gustavo Quinteros, sin embargo, no ha logrado llevarlo a cabo.

Cristián Zavala en La Roja.
Cristián Zavala en La Roja.

La presencia de Gabriel Costa, Pablo Solari y Marcos Bolados le han quitado opciones de mostrar su fútbol. Así es como solo ha jugado dos partidos de titular en lo que va de campeonato e incluso en tres no fue convocado.

De 1.080 minutos posibles, únicamente ha disputado 339 en el torneo nacional, es decir, el 31,3% de los minutos, muestra de la poca continuidad que ha tenido y que podría hacerlo buscar nuevos horizontes. Radio ADN informó que el jugador de 22 años tendría la opción de partir a la Liga MX.

De llegar a concretarse, Colo Colo obtendría el 50% de ganancias de la operación, en tanto la otra mitad sería distribuida entre Coquimbo Unido y Deportes Melipilla. Además, si Zavala llegara a partir de Macul, podría permitir que volviera Martín Rodríguez, quien terminaría su vínculo en Turquía tras el descenso de su equipo.

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo