Fútbol Nacional

Se salvaron de un castigo: Tribunal de Disciplina archivó informe arbitral contra Colo Colo por el comportamiento de su barra

Colo Colo
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El árbitro Cristian Garay expuso en el documento el uso de bengalas, fuegos de artificio y extintores de humo.

Buenas noticias llegaron a Macul luego de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidiera archivar el informe arbitral realizado por Cristian Garay, quien dirigió el encuentro entre Colo Colo y Unión española en la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional. 

"Desde el sector de la barra local se encienden bengalas, lanzan fuegos de artificio y extintores de humo al ingresar el club local al campo de juego", consignó el juez en dicho documento. 

Hinchada de Colo Colo en el duelo ante Unión Española
Hinchada de Colo Colo en el duelo ante Unión Española

Según informó Cooperativa, el organismo disciplinario respaldó su decisión al explicar que las sanciones se aplican sólo si la pirotecnia cae dentro del terreno de juego, cosa que no ocurrió en aquel duelo. 

Colo Colo espera recibír a la UC a estadio lleno

Una vez disputados los cuartos de final de la Copa Chile y que nuevamente se retome el torneo local, el 'Cacique' debe medirse frente a Universidad Católica el domingo 02 de octubre, partido en el que, de darse otros resultados, podrían coronarse como campeones exclusivos. 

Luego de que las autoridades pusieran fin a la restricción en los aforos de los estadio, los 'albos' se ilusionan con albergar a cerca de 40 mil hinchas en las tribunas del Monumental.


 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo