Fútbol Nacional

Rosa Devés, nueva rectora de la U. de Chile y el futuro con Azul Azul: "Vamos a defender nuestros valores"

Rosa Devés Rectora U de  Chile
Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La académica asumió el liderazgo de la Universidad de Chile y en una de sus primeras entrevistas da pistas de lo que será el lazo con Azul Azul.

Luego de más de 180 años la Universidad de Chile por primera vez eligió a una mujer como rectora. Se trata de la académica de la Facultad de Medicina, Rosa Devés. La bioquímica de 72 años empieza a vislumbrar lo que será su gestión y el vínculo que tendrá con Azul Azul.

En conversación con Radio Cooperativa, Rosa Devés confesó que no sabe mucho de fútbol, pero que estará dispuesta a aprender. "Hay que seguir con lo que ha emprendido Ennio Vivaldi, defender nuestros valores, estamos bien asesorados con nuestros directores" indicó.

Sobre el mismo tema la academica señaló que es: "Una tarea en la que vamos a poner énfasis, sabemos lo importante que es para muchos. Hay mucho trabajo, siempre hay que aprender en la U".

Rosa Devés, nueva rectora de la U. de Chile.
Rosa Devés, nueva rectora de la U. de Chile.

En el último tiempo, con la crisis deportiva e institucional de cuadro universitario Enio Vivaldi se había vuelto un actor importante en el futuro de la U, los hinchas lo veían como una solución a la gestión de Azul Azul, incluso le llevaron una carta a Casa Central para empezar diálogo. Ahora será Rosa Devés quien deberá seguir los pasos del ex rector.

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo