Fútbol Nacional

Retorna de Europa: Gonzalo Collao está a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Palestino

Captura
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El portero de 25 años formado en el Centro Deportivo Azul terminó su paso por el fútbol europeo y retornará a Chile. Está a una firma de ser nuevo jugador de los 'árabes'.

Gonzalo Collao está a detalles de concretar su regreso al fútbol chileno. El ex portero de la U está a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Palestino para afrontar el Campeonato Nacional 2023 y la Copa Sudamericana 2023 en la próxima temporada.

Leer también... Reconocido futbolista chileno fue detenido tras denuncia por violencia y amenazas de su ex pareja.

Según información de En Cancha, el arquero nacional de 25 años terminó su contrato con el NK Istra de la Primera División de Croacia.

Pese a que el ex seleccionado sub 20 jamás logró consolidarse en la titularidad, fue escogido por la dirigencia del equipo afincado en La Cisterna para que se convierta en el reemplazante del meta argentino Daniel Sappa, quien finalizó su préstamo y regresó a Estudiantes de La Plata de cara al 2023.

Palestino reemplazará a Daniel Sappa con olvidado ex arquero de la U
Palestino reemplazará a Daniel Sappa con olvidado ex arquero de la U

Vale mencionar que el arquero Gonzalo Collao abandonó la U en 2019 y partió al fútbol europeo en busca de la continudad que no consiguió en el Centro Deportivo Azul. Defendió Extremadura UD de España (2019-2021) y al NK Istra de Croacia (2012-2022). En el fútbol balcánico disputó siete partidos y recibió 10 goles. ¿Es el indicado para fortalecer el arco de Palestino?

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo