Fútbol Nacional

Renovará su contrato en Talleres: Matías Catalán no será refuerzo de Colo Colo para 2023

Captura
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Andrés Fassi, presidente del equipo cordobés, reveló que tienen un acuerdo para extender el vínculo del jugador. La intención es dejarlo partir en junio.

Colo Colo sufrió un duro golpe en el mercado de fichajes. Se trata de Matías Catalán, quien finalmente no arribará al Estadio Monumental para fortalecer la defensa.

 Leer también... El duro momento de histórico de la Roja que busca trabajo por Facebook: "Estoy disponible para entregar mi experiencia"

El fichaje estaba prácticamente cerrado, pero Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, informó que llegaron a un acuerdo para renovar su contrato, lo que evitó su fichaje al 'Cacique'.

"Hay un esfuerzo muy grande de todas las partes para que pueda seguir en el club. En las redes sociales no saben nada, pero la opción por él se ejecutó en noviembre y se compró el 100%. de su pase. Él y Talleres hacen un gran esfuerzo para que se quede hasta junio, a pesar de que surgieron opciones para que juegue en el exterior", indicó el timonel de la 'T' en diálogo con Mundo D de Argentina.

Gustavo Quinteros tendrá que buscar otro lateral derecho para Colo Colo. Crédito: Photosport.
Gustavo Quinteros tendrá que buscar otro lateral derecho para Colo Colo. Crédito: Photosport.

Además, aseguró que "estamos cerca del arreglo con Matías Catalán. Va a renovar con Talleres por cuatro años y nos pide salir a fines de junio. Está dispuesto a colaborar con el club y ha tenido una actitud excelente".

También reveló que el jugador tiene chances de partir a Europa en junio: "Matías tiene buenas opciones de ir a Europa después de junio. Son muy grandes las diferencias económicas. Lo importante es que renueva con el club y quiere ayudar a Talleres".

Vale mencionar que Matías Catalán era el apuntado por Colo Colo para fortalecer el lateral derecho tras la partida de Óscar Opazo a Racing. Esto obligara a la dirigencia a buscar otra opción en el mercado, ya que el 'Cacique' tiene solamente a Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez en esa posición.

El próximo domingo 29 de enero, Colo Colo visitará a O'Higgins de Rancagua por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023. El duelo será en El Teniente, desde las 18:00 horas.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo