Fútbol Nacional

Reinaldo Sánchez por gol 'fantasma' de Cobreloa: "En mi época a los árbitros malos los bajaba de división"

Reinaldo Sánchez
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El presidente caturro habló sobre el error arbitral que sufrió su equipo en la reciente fecha. Sánchez también criticó el manejo de platas en la ANFP.

El polémico gol 'fantasma' cobrado por Patricio Blanca para Cobreloa en el duelo ante Santiago Wanderers sigue trayecto coletazos. Jugadores, hinchas e históricos del cuadro caturro arremetieron con todo a través de redes sociales y la prensa. Hoy fue el turno de Reinaldo Sánchez, presidente del equipo del puerto.

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, Sánchez criticó duramente a la ANFP por no implementar VAR en el Ascenso y también se refirió al castigo que debería caer sobre el cuerpo arbitral del partido entre caturros y loinos.

"Javier Castrilli tenía razón en muchas cosas y en sacar a estos árbitros, es una vergüenza lo que nos pasó. Quizá necesitaban anteojos...", partió señalando el dirigente de Santiago Wanderers.

Reinaldo Sánchez no paró ahí y también agregó que "no se deben malgastar fondos de la ANFP en contratos millonarios como los que se han hecho con los entrenadores de la selección (...) No es primera vez que nos pasa algo así.

"En Valparaíso ante Rangers hicimos un gol, la pelota entró claramente, y no lo cobraron. En Calama la pelota no entró y el mayor responsable es el guardalíneas sin exculpar al árbitro. En este tipo se situaciones se debiese actuar rápidamente sin siquiera necesitar que uno pida sanciones, porque es demasiado grosero el error", agregó el ex presidente de la ANFP entre 2001 y 2006.

Por último, Sánchez afirmó que "uno tampoco sabe como está operando la comisión arbitral. En mi época de presidente a los árbitros malos yo los baja de división inmediatamente".

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo