Fútbol Nacional

¿Quién sale ganando? La llamativa propuesta de la U a Ñublense para concretar el traspaso de Pablo Aránguiz

Agencia Uno
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los azules quieren desprenderse del mediocampista formado en Unión Española y los chillanejos son los principales interesados en sus servicios. Sin embargo, los laicos pusieron condiciones para llevar a cabo la operación.

Pablo Aránguiz quedó afuera de la planificación de Universidad de Chile para 2023. La irregularidad y los escándalos afuera de la cancha del mediocampista de 25 años colmaron la paciencia de la dirigencia, por lo que el jugador está viviendo sus últimos días en la U.

Leer también... "El gran sueño de la concesionaria": Azul Azul busca seducir a un DT histórico de U. de Chile para 2023.

El conjunto estudiantil laico le comunicó al volante que no será considerado y esto despertó el interés Ñublense, pues el DT Jaime García expresó su deseo de contar con sus servicios. Sin embargo, los azules le hicieron una propuesta a los 'Diablos Rojos' para concretar el traspaso.

Según información de Radio ADN, en el Centro Deportivo Azul están dispuestos a ceder al futbolista formado en Unión Española, pero pusieron condiciones para llevar a cabo la operación.

La U cederá a Pablo Aránguiz solamente si recibe a cambio dos figuras de Ñublense: Federico Mateos y Lorenzo Reyes. Ambos fueron piezas fundamentales en la histórica campaña que le permitió a los chillanejos clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores 2023.

Pese a que el ofrecimiento es arriesgado, en Ñublense no verían con malos ojos aceptar las condiciones de la U para concretar el fichaje de Pablo Aránguiz.

 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo