Fútbol Nacional

¡Quedó en calzoncillos! La noche de ensueño para Nicolás Maturana ante Magallanes

Nicolás Maturana
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un apasionante partido, Cobreloa venció 1-0 a Magallanes para recortar distancia en la cima de la tabla de posiciones. Ahí, Nicolás Maturana fue figura.

Con un solitario gol a los 10 minutos de haber empezado el partido, Cobreloa se hizo fuerte en el norte para vencer a Magallanes y así acortar distancia con el líder del Ascenso. Ahora son solo 10 puntos que los separaron. El gran responsable del triunfo fue Nicolás Maturana.

El mundialista sub-20 en Turquía 2013 fue el autor del único tanto del compromiso a través de un tremendo zurdazo que casi 30 metros que se clavó en el ángulo del arco rival. Un verdadero golazo que se llenó de aplausos en redes sociales.

Sin duda, una gran noche para Nicolás Maturana que, además, se llevó el premio al jugador del partido y dejó palabras para el recuerdo: "Estoy contento, fue bonito gol. Hace tiempo no hacía uno tan lindo, estoy orgulloso de mi equipo por todo lo que hemos pasado, pero feliz con el gol". Tras esto, el delantero mandó una dedicatoria.

"Ojalá graben mi saludo, porque nunca me lo graban, y después mi hija me dice ‘papá, no me mandas saludos’. No, pero le mandó un saludo a mi hija, la amo mucho y la echo mucho de menos, y a todos los mineros de acá, a toda la gente que representa a Cobreloa", agregó entre risas Maturana.

Las cámaras de TNT Sport también captaron un divertido momento en el que el jugador de Cobreloa se dirige a las gradas para entregarle un short suyo a un fanático que pasó por sobre la seguridad. De esta forma, 'Nico' quedó en calzoncillos.

Revisa acá el gol de Nicolás Maturana ante Magallanes

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo