Fútbol Nacional

Próximo DT de la U llegó de madrugada a Chile y sorprende de entrada: "Hay muchos temas en el aire que resolver"

Pellegrino
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras varias semanas de búsqueda, finalmente Mauricio Pellegrino será el nuevo DT de la U. El argentino llegó a Santiago durante la madrugada.

Luego de varias semanas sin un técnico confirmado para la próxima temporada en 2023, Universidad de Chile ya encontró su DT. Mauricio Pellegrino será el responsable de llevar las riendas de la U.

La noticia de Pellegrinio como nuevo DT azul comenzó a circular durante la jornada del viernes y rápidamente se confirmó con el paso de las horas. De hecho, el experimentado entrenador argentino aterrizó a Chile durante la madrugada.

En su llegada al Aeropuerto de Santiago, el nacido en Córdoba afirmó que "el club quiere hacer varios cambios y en eso estamos. Hay muchos temas en el aire que resolver y no hay mucho tiempo. Tenemos que ponernos a trabajar, pero sobre todo ponernos de acuerdo”.

Más allá de su inminente oficialización en la U, Mauricio Pellegrini comentó que faltan varias reuniones para concretar su llegada y que "todavía no hay nada cerrado, por eso quiero ser prudente".

Universidad de Chile sigue de momento sin un DT para los amistosos que tiene programadas para principios de enero y la próxima campaña, pero ya tiene todo listo para firmar a Pellegrino, quien registra pasos por España, Inglaterra y Argentina.

La llegada de Mauricio Pellegrino a Chile

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo