Fútbol Nacional

¿Prepara el retorno a Chile? Matías Rodríguez descuelga los botines y espera el llamado de un club

Matías Rodríguez
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista que tuvo un importante paso por Universidad de Chile había anunciado el retiro, pero hoy Rodríguez busca club.

Hace algunos meses Matías Rodríguez dio a conocer que su carrera en el fútbol profesional había llegado a su fin, sin embargo, el jugador parece haber dado pie atrás con la decisión y ahora se prepara para volver a las canchas.

El futbolista conversó con Radio ADN y explicó como pasó todo: "Después del retiro sí se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de volver a jugar. Mi hijo me lo pregunta. A partir de esa charla que tuve con él, dije ‘¿por qué no intentarlo?’, si es que se llega a presentar una oportunidad. Por eso inicié entrenamientos con una rutina profesional, por si alguien pega un llamado”.

El multicampeón con Universidad de Chile aseguró: “Estoy entrenado fuerte y me estoy cuidando, con descanso y comidas para ver si existe la posibilidad. Si no se da, no se da. Pero no sabría decir algún equipo. Primero quiero sentirme bien físicamente y después brindarme a la oportunidad que pueda surgir”.

Rodríguez también se refirió a su otra afición, el argentino nacionalizado chileno está a punto de graduarse de entrenador. “En 2020 empecé a estudiar la carrera y este 13 de diciembre tenemos la ceremonia donde nos entregan los diplomas. Fueron tres años que estudié la carrera, no sé si la voy a ejercer, pero tuve la posibilidad de poder haberla estudiado. Después veremos si me agarra el gusto" señaló.

Matías Rodríguez levantando la Copa Sudamericana con la U.
Matías Rodríguez levantando la Copa Sudamericana con la U.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo