Fútbol Nacional

'Peluca' para rato: Colo Colo llegó a un acuerdo para extender el contrato de Maxi Falcón

Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gerardo Arias, representante del zaguero central uruguayo, reveló que tiene las conversaciones muy avanzadas con Blanco y Negro para extender el vínculo por otros dos años en Colo Colo.

Colo Colo trabaja arduamente en la búsqueda de un centrodelantero y un lateral derecho para reforzar el plantel para 2023. Sin embargo, las incorporaciones no son la única preocupación de la dirigencia de Blanco y Negro, ya que también se enfocan en las renovaciones.

Leer también... ¡Alerta roja en Macul! Emiliano Amor podría estar varios meses afuera de las canchas

Este martes, la gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón llegó a un acuerdo para renovar el contrato de Maximiliano Falcón hasta diciembre de 2025. Así lo confirmó Gerardo Arias, representante del jugador en diálogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Maxi Falcón extendió su contrato en Colo Colo hasta diciembre de 2025. Crédito: Photosport.
Maxi Falcón extendió su contrato en Colo Colo hasta diciembre de 2025. Crédito: Photosport.

"Es indiscutido titular y mejor defensor de Chile, y tuvo muchas posibilidades desde Brasil, México, de los dos grandes de Uruguay, pero hay que respetar el contrato y al equipo que nos dio el empujón, así es que estamos muy contentos", inició el agente del 'Peluca'.

Además, reconoció que "estamos cerrando. Daniel Morón y la gente de Colo Colo ha estado muy bien, y Maxi ya firmaría en los próximos días. Coordinamos porque hay muy buena predisposición con Morón al frente y son dos años más, así es que habrá Maxi Falcón para rato".

El próximo domingo 21 de enero, Colo Colo visitará a O'Higgins por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023. El compromiso será en el Estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 18:00 horas.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo