Fútbol Nacional

Pablo Solari ya piensa en el futuro: "Mi sueño es jugar en Europa"

Solari
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El delantero de Colo Colo manifestó sus propósitos de cara al futuro.

Colo Colo avanzó en Copa Chile tras golear a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker. Tras el compromiso habló Pablo Solari, atacante que no escondió sus deseos de cara al futuro en su carrera.

"Sentí que estaba apresurado por las ganas de jugar, por todas las ganas que tenía, la idea es sumar minutos de a poco para estar en buena forma pensando en el martes" (Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre), partió diciendo en conversación con los medios de comunicación.

Luego, al 'Pibe' le preguntaron sobre la posibilidad de salir de Colo Colo, en donde dijo que "no voy a hablar más de ese tema, estoy metido en Colo Colo, quiero seguir acá, soy feliz acá, estoy mentalizado en el martes pensando en los minutos que me entregue el director técnico".

"Era una buena oportunidad para mi familia (poder jugar en México), una oportunidad única, lo vi con buenos ojos, pero no me quedo mal tampoco porque acá estoy bien, soy feliz, me quedo muy cómodo. Con el grupo la pasas bien", añadió el argentino.

Pablo Solari aclaró los rumores sobre su futuro en Colo Colo. Imagen: Agencia Uno.
Pablo Solari aclaró los rumores sobre su futuro en Colo Colo. Imagen: Agencia Uno.

Posteriormente, Pablo Solari se refirió a las palabras de Gustavo Quinteros, quien dijo que el jugador está para jugar en las grandes ligas de Europa. "Es un orgullo las palabras del 'profe', voy a trabajar para eso, es lo que más quiero, jugar en Europa, todos los pasos que hago son para llegar a Europa, es mi sueño, es lo que más quiero en esta vida, voy a aprovechar todo lo que me quede en el club, voy a dar lo mejor como siempre por esta camiseta".

"Se dijeron muchas cosas que no son, no estuve enojado ni tampoco tuve problemas con el director técnico. Estaba lesionado, la vengo arrastrando hace un año atrás, seguía jugando, no pasaba nada, todo pasaba por alto, siempre me pasaba lo mismo cuando existen vacaciones y hay pretemporada. Por eso no pude participar en los amistosos, pierdo ritmo, eso te hace perder un poco", concluyó el argentino.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo