Fútbol Nacional

O'Higgins y Curicó firman el empate en El Teniente

O'Higgins
Por: Cristofer Denis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

O'Higgins con un hombre menos supo rescatar un punto que le permite hacer algo más en la tabla de posiciones del torneo. Ambos equipos deben pensar ahora en las Universidades.

Con O'Higgins teniendo un jugador menos prácticamente todo el segundo tiempo, los celestes empataron cero a cero en el Estadio El Teniente ante un buscador Curicó Unido que no pudo hacerse del control del esférico y finiquitar el resultado en el campo de Calle Almarza.

El primer tiempo fue bastante friccionado: por más llegadas que tenían unos y otros, no hay muchas jugadas muy destacadas. OHiggins tuvo llegadas, pero con poca fineza de los celestes, merecía más, pero no le alcanzó a los dirigidos por Mariano Soso. Curicó también buscó opciones, pero Castro falló una de las mas claras para el equipo de la región del Maule.

Sobre el final del primer tiempo, hubo una tarjeta roja para un jugador de O’Higgins que fue expulsado sobre el final del primer tiempo: Matías Donoso se fue a la calle expulsado tras una falta que en principio merecía amarilla sobre Juan Pablo Gómez. Luego, el VAR marcó que fuese roja.

Matias Donoso (O'Higgins) fue expulsado por el VAR
Matias Donoso (O'Higgins) fue expulsado por el VAR

En un segundo tiempo con una baja considerable del ritmo por parte de ambos equipos, O'Higgins defendiéndose y Curicó no aprovechando el hombre de más y alguna tibia llegada, no pasó a mayores en un partido donde el empate fraguó un punto que a O'Higgins no le ayuda mucho y Curicó puede afirmarse en el torneo.

Los celestes deberán visitar a Universidad Católica (11-08 a las 20:15) mientras que Curicó Unido recibirá a Universidad de Chile en La Granja (13-08, 14:45).

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo