Fútbol Nacional

Obsesión de la U para 2023 se fue en picada contra su club y lo hinchas azules se ilusionan con su fichaje

Brahian Alemán
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Universidad de Chile está en proceso de encontrar un nuevo DT, pero eso no detiene a los dirigentes en buscar jugadores. Brahian Alemán es uno de ellos.

Universidad de Chile no tuvo un buen 2022 en un año marcado por una nueva lucha de la institución por no perder la categoría. Ante esto, en Azul Azul están haciendo una minuciosa búsqueda para encontrar al próximo DT y jugadores de la U.

Sin un entrenador confirmado, luego de que Sebastián Miranda volviera a las juveniles del club, el cuadro universitario ha estado mirando al extranjero para encontrar jugadores para la próxima temporada. Uno de ellos se trata de Brahian Alemán.

A sus 32 años, Alemán viene de realizar una gran temporada en Gimnasia y Esgrima La Plata donde es uno de los mayores referentes. El volante uruguayo anotó 10 goles en los 37 duelos que jugó por la Liga Profesional 2022.

El interés de la U por contar por el nacido en Montevideo no será el único, diversos clubes argentinos se estarían peleando por su fichaje. De todas formas, los azules recibieron una pequeña esperanza en las últimas horas.

En las últimas horas, Brahian Alemán y el resto de jugadores en Gimnasia se lanzaron contra el club por impago de sueldos en los últimos meses. Una situación muy recurrente en el fútbol argentino y que podría generar el interés del charrúa por emigrar a Chile.

El enojo de Alemán que ilusiona a la U con su fichaje

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo